Quiénes Somos

meprobocas.com Tienda Erótica Online Canarias

Trabajamos con especialistas en productos eróticos, comercializamos y distribuimos los mismos. Nuestra experiencia en diversos proyectos es de hace más de 3 años. Realizamos un continuo trabajo y formación para seguir mejorando, adaptándonos a nuevos artículos y a las preferencias de los usuarios. Tratamos de dar el mejor asesoramiento posible, tanto por vías de atención al cliente como mejorando los propios contenidos de los productos, siempre preocupados en realizar un buen asesoramiento personalizado.

Los productos están cuidadosamente detallados y utilizamos los que ofrecen la máxima calidad. Ofrecemos placer, diversión y un buen servicio al alcance en un solo click. Los pedidos siempre serán tramitados de una forma muy discreta y confidencial. Cuidamos el embalaje, utilizamos remitente confidencial y si no quieres no es necesario darte de alta como usuario para realizar una compra. Los pedidos serán tramitados de una forma discreta y confidencial, cuidando el embalaje y utilizando un remitente confidencial. No es necesario registrarse en nuestra página para comprar un artículo.

Contamos con profesionales de ámbito sexológico para poder asesorar de forma directa en las reuniones de “tupper sex” en Lanzarote.