Servicios

Tienda online: Puedes comprar todo tipo de productos erótico de una manera discreta, fácil, cómoda y sin necesidad de registrarte en meprobocas.com. Trabajamos con precios muy competentes y con la ventaja para Canarias, de no pagar tasas de aduanas ni tiempos de espera interminables. Disponemos de una amplia gama de productos, elegida cuidadosamente y ampliándola por las peticiones de las /los usuarias/os.

Reuniones tuppersex: Más información

Eventos: Ofrecemos la posibilidad de realizar eventos profesionales para amenizar tu negocio (ya sea bar, discoteca u otro tipo de empresa) realizando sorteo de productos, servicios de tuppersex, haciendo fiestas temáticas u otro tipo de colaboración conjunta que acordemos.

Formación y talleres: Contamos con profesionales en el ámbito sexológico y con ello llevamos a cabo programas de asesoramiento, charlas y talleres formativos del mundo de la erótica. Porque todos somos personas sexuadas, y con ciertas herramientas, podemos disfrutar de una vida sexual mas satisfactoria en compañía de una pareja y/o de uno mismo.