Mejora tu experiencia

Mediante las cookies podrás disfrutar de una experiencia optimizada en nuestro sitio y ofertas especializadas. Si cambias de opinión, podrás modificarlo en cualquier momento.

Leer la política de cookies

OFERTA
NUEVO
Dias
Horas
Minutos
Segundos

SATISFYER CALENDARIO DE ADVIENTO DELUXE

EDICIÓN LIMITADA

117,00 €
87,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
test 1
ENVÍOS A

¡YA TENEMOS LOS NUEVOS CALENDARIOS DE ADVIENTO DE 2022 SATISFYER!

¡EDICIÓN LIMITADA, ASI QUE NO TE QUEDES SIN ELLOS!

Este año tenemos un calendario de adviento muy elegante, y con muchas sorpresas para cada día. EN ESTE CASO LA EDICIÓN DELUXE, así podrás compartir tus momentos placenteros de una manera muy divertida y lujosa con quien tú quieras en estas Navidades.

¿QUÉ INCLUYE EN ESTE CALENDARIO?:

    • 💋 24 cajitas con sorpresas, para cada día una fantasía erótica diferente. No importa si estas a solas o en compañía, si eres hombre o mujer, porque el calendario de Adviento Satisfyer está dedicado a cada momento y lo puedes usar como te apetezca.

    • 💋 Succionador de clítoris SATISFYER PRO2 Edición especial, tiene otro color y la opción de MANEJO CON APP gratuita a distancia y así poder jugar con tu pareja. Con una más silenciosa de sus funciones y mejorado su uso acuático.

      • 💋 Huevito masturbador de Satisfyer. Tacto muy suave y flexible para que tu placer llegue al infinito. Puedes usarlo a solas o en compañía. Sobre todo está ideada para masajear el pene, siempre incorporando un poco de agua para que haga de lubricación y se deslice, pero si le dás la vuelta puedes utilizarlo para estimular zonas como el clítoris, labios e incluso el ano.

      • 💋 lencerías top ventas de PENTHOUSE, el bodystocking de malla gruesa Body Search te hará verte más buenorra que nunca. La lencería no deja lugar a interpretaciones y revela todo lo que tienes para ofrecerle a quien tú quieras. Ouvert-Body No Taboo. En un look sexy, muestra sus pechos sutilmente, mientras que las correas cruzadas le dan a la lencería un aspecto sofisticado. Son de tamaño Standar S/M

      • 💋 Por supuesto no nos pueden faltar la cosmética erótica de la mejor calidad: Lubricante GEL DE ORGASMO para orgasmos más intensos y puedas utilizarlo con cualquier tipo de juguete en todas tus prácticas sensuales y que nunca te falte fluido y deslizamiento de manera sedosa. 2 Tipos de ACEITEs DE MASAJEs, perfectos para un masaje erótico con dos tipos de aromas Navideños, te deja la piel muy suave. FLUIDO RELAX ANAL con un ligero anestésico para facilitar tus prácticas anales y una mayor relajación.

      • 💋 Y... Más regalos, algunos juguetes más, productos de BDSM y sorpresas. 

      Estos calendarios están indicados para darte el mejor de los caprichos, porque... hay que invertir en placer y bienestar personal, asi que... ¿A QUÉ ESPERAS PARA TENER EL TUYO? 

      Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
      Todas las opiniones de las tiendas cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

      Productos Relacionados