Mejora tu experiencia

Mediante las cookies podrás disfrutar de una experiencia optimizada en nuestro sitio y ofertas especializadas. Si cambias de opinión, podrás modificarlo en cualquier momento.

Leer la política de cookies

OFERTA
NUEVO
Dias
Horas
Minutos
Segundos

SATISFYER CALENDARIO DE ADVIENTO PREMIUM

EDICIÓN LIMITADA

197,00 €
152,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
test 1
ENVÍOS A

¡YA TENEMOS LOS NUEVOS CALENDARIOS PREMIUM DE ADVIENTO DE 2022 SATISFYER!

¡EDICIÓN LIMITADA, ASI QUE NO TE QUEDES SIN ELLOS!

Este año tenemos un calendario de adviento muy elegante, y con muchas sorpresas para cada día. EN ESTE CASO LA EDICIÓN PREMIUM ES LA MÁS COMPLETA, así podrás compartir tus momentos placenteros de una manera muy divertida y lujosa con quien tú quieras en estas Navidades.

¿QUÉ INCLUYE EN ESTE LUJOSO CALENDARIO?:

  • 💋 24 cajitas con sorpresas.

  • 💋 Succionador de clítoris SATISFYER PRO2 Edición especial, tiene otro color y la opción de MANEJO CON APP a distancia y así poder jugar con tu pareja. Con una más silenciosa de sus funciones y mejorado su uso acuático.

  • 💋 Masturbador SATISFYER masculino MEN ONE con un tacto muy real a la penetración. Recomendado por PLayboy, tiene un tacto especial y sistema de presión único.

  • 💋 SATISFYER ENDLESS que es un super juguete para parejas con 3 potentes motores de vibración, poibilidad de 29 opciones de usos, cabezal giratorio 180º y un sin fin de placer asegurado.

  • 💋 2 lencerías muy sexys de PENTHOUSE, el bodystocking de malla gruesa Body Search te hará verte más buenorra que nunca. La lencería no deja lugar a interpretaciones y revela todo lo que tienes para ofrecerle a quien tú quieras. Ouvert-Body No Taboo. En un look sexy, muestra sus pechos sutilmente, mientras que las correas cruzadas le dan a la lencería un aspecto sofisticado.

  • 💋 Por supuesto no nos pueden faltar la cosmética erótica de la mejor calidad: LUBRICANTE para que en todas tus prácticas sensuales nunca te falte fluido y deslizamiento de manera sedosa. ACEITE DE MASAJE, perfecto para un masaje erótico con el mejor aroma Navideño, te deja la piel muy suave. GEL DE ORGASMO para orgasmos más intensos y puedas utilizarlo con cualquier tipo de juguete. FLUIDO RELAX ANAL con un ligero anestésico para facilitar tus prácticas anales y una mayor relajación.
  • 💋 Y... Más regalos, algunos juguetes más, productos de BDSM y sorpresas. 

Estos calendarios están indicados para darte el mejor de los caprichos, porque... hay que invertir en placer y bienestar personal, asi que... ¿A QUÉ ESPERAS PARA TENER EL TUYO?

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Todas las opiniones de las tiendas cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

Productos Relacionados