Mejora tu experiencia

Mediante las cookies podrás disfrutar de una experiencia optimizada en nuestro sitio y ofertas especializadas. Si cambias de opinión, podrás modificarlo en cualquier momento.

Leer la política de cookies

SHUNGA ACEITE DE MASAJE IRRESISTIBLE

MEZCLA DE MUCHOS ACEITES

19,95 €
Impuestos incluidos
También Envío rápido para Canarias 🐪
test 1
ENVÍOS A

Aceite de masaje sensual de origen ORIENTAL de alta calidad, compuesto por una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime.

Sensual aroma de FUSION ASIATICA, estimulante de todos los sentidos, especialmente seleccionado por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar sensación grasienta.

Fabricado según la tradición milenaria oriental, con este aceite de una dulzura absoluta, te deslizarás fantásticamente sobre el cuerpo de tu amante produciendo una sensación AFRODISÍACA.

Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.

  • Envase transparente de 240 ml.

Shunga es Líder mundial en cosmética Erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Todas las opiniones de las tiendas cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

Productos Relacionados