Tupper Sex Lanzarote

Reuniones Tupper Sex Lanzarote, Islas Canarias

Llevamos varios años arrastrando una maleta con productos sorprendentes y realizando reuniones de “tupper sex” en diferentes lugares. Es una experiencia llena de diversión, educación, orientación sexual y con muchos productos eróticos a tu disposición. Cómo funcionan las Reuniones tuppersex “meprobocas”

Cada reunión será única y con la posibilidad de ser personalizada, La asesora se adapta a cada persona y necesidad.

Reuniones tuppersex en casas en Lanzarote

Las reuniones se celebran en hogares, otros ámbitos privados o públicos donde la persona que organiza la reunión proponga. La asesora de Lanzarote se desplaza con todos los productos; el asesoramiento, diversión y la presentación de los productos eróticos se producen en un ambiente cómodo, acogedor y personal.

  • Los grupos suelen ser como mínimo de 8 personas, ¡el límite lo pones tú!
  • La duración aproximada es de 2 horas y media a 3 horas.
  • Al realizar una reunión tuppersex, tienes la ventaja de que el precio de los productos es más bajo y obtienes regalos seguros por compras.

Si estas interesada/o, contacta con la asesora de Lanzarote, Teresa: 636 57 30 42 (Sexóloga y asesora en Lanzarote). Ella le ira informando al detalle de todo lo necesario.

Reuniones tuppersex a ciegas en Lanzarote

Una nueva iniciativa es poder probar, comprar y disfrutar de un tupper sex, sin la necesidad de buscar un grupo de personas que se pongan de acuerdo.

Contacta con la asesora de Lanzarote, le das tus datos y preferencia de realizar una reunión (de chicas o mixta). Ella se encarga de organizarlo todo y establecer una fecha para el evento. Esta opción es muy demandada y gratificante.

Teresa (Sexóloga y asesora en Lanzarote): 636 57 30 42 y concreta una cita.

Despedidas de soltera y cumpleaños tuppersex en Lanzarote

También se organizan reuniones de despedidas de soltera y cumpleaños, donde se le preparan varios juegos y sorpresas a la protagonista de la fiesta.

Regalito garantizado para la/él protagonista.

La duración aproximada es de 1 hora a hora y media.

Si estas interesada/o, contacta con la asesora de Lanzarote, Teresa: 636 57 30 42 (Sexóloga y asesora en Lanzarote). Ella le ira informando al detalle de todo lo necesario.

Reuniones románticas para parejas en Lanzarote

¿Vas a pasar tu luna de miel o una noche romántica en Lanzarote, y te apetece pasar un momento inolvidable con tu pareja?

Sesión especial de una hora de duración, podrán descubrir una serie de productos para poder utilizarlo de manera conjunta en un ambiente cálido y distendido, los cuales pueden comprar en el momento.

¿Por qué realizar una reunión?
  • Es una forma divertida de pasar un buen momento en compañía.
  • Permite disfrutar de la comodidad de conocer muchos artículos de forma directa.
  • Sirve como excusa para reunir a todo el círculo de amistades, familia, o nuevo grupo social.
  • Ofrece discreción.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Es una buena iniciativa para comenzar o ampliar el ajuar erótico.
  • Realizar un evento con nosotros garantiza un apasionante momento.
¿Cuándo se reciben las compras?

La asesora dispone de productos para entregarlos al momento en la mayoría de los casos, si tuviera que pedir algún producto por faltante, esta se lo entregaría a su llegada de manera personal y de forma discreta

Tienda Online

Puedes comprar todo tipo de productos erótico de una manera discreta, fácil, cómoda y sin necesidad de registrarte en meprobocas.com. Trabajamos con precios muy competentes y con la ventaja para Canarias, de no pagar tasas de aduanas ni tiempos de espera interminables. Disponemos de una amplia gama de productos, elegida cuidadosamente y ampliándola por las peticiones de las /los usuarias/os.

Eventos

Ofrecemos la posibilidad de realizar eventos profesionales para amenizar tu negocio (ya sea bar, discoteca u otro tipo de empresa) realizando sorteo de productos, servicios de tuppersex, haciendo fiestas temáticas u otro tipo de colaboración conjunta que acordemos.

Formación y Talleres

Contamos con profesionales en el ámbito sexológico y con ello llevamos a cabo programas de asesoramiento, charlas y talleres formativos del mundo de la erótica. Porque todos somos personas sexuadas, y con ciertas herramientas, podemos disfrutar de una vida sexual mas satisfactoria en compañía de una pareja y/o de uno mismo.