Bienvenido a meprobocas.com

Debes ser mayor de 18 a√Īos para ver esta p√°gina¬†

¬ŅEres mayor¬†de edad?

Continuar Soy menor

tuper%20s%20interno%20jpg.jpg

Llevamos varios a√Īos arrastrando una maleta con productos sorprendentes y realizando reuniones de ‚ÄúTuppersex‚ÄĚ en diferentes lugares. Es una experiencia llena de diversi√≥n, educaci√≥n, orientaci√≥n sexual y con muchos productos er√≥ticos a tu disposici√≥n.

C√≥mo funcionan las Reuniones Tuppersex ‚ÄúMeproBocas‚ÄĚ:

Cada reuni√≥n¬†es¬†√ļnica y puede ser personalizada, la asesora se adapta a cada persona y necesidad.

Reuniones Tuppersex en tu casa en Lanzarote

Las reuniones se celebran en casas, otros √°mbitos privados o p√ļblicos donde la persona que organiza la reuni√≥n proponga. La asesora de Lanzarote se desplaza con todos los productos; el asesoramiento, diversi√≥n y la presentaci√≥n de una amplia gama er√≥tica se produce en un ambiente c√≥modo, acogedor y personal.

Si estás interesadx, contacta con la asesora de Lanzarote, Teresa: 636 57 30 42 (Sexóloga y Asesora). Ella te irá informando al detalle de todo lo necesario. 

La anfitriona obtiene un detallito sorpresa por parte de la asesora totalmente gratuito, por organizar la reunión.

Los grupos suelen ser como m√≠nimo de 6 personas (si es inferior a 6 subir√° ligeramente el precio), ¬°el l√≠mite lo pones t√ļ!¬†El precio por persona aproximado son 8‚ā¨. Preguntar si hay alg√ļn plus por desplazamiento.¬†La duraci√≥n aproximada es de 2 horas¬† .

Despedidas de soltera y cumplea√Īos Tuppersex en Lanzarote

Tambi√©n¬†organizamos¬†despedidas de soltera y cumplea√Īos, donde¬†preparamos varios juegos y sorpresas a la protagonista de la fiesta.

Regalito garantizado para la/él protagonista.

La duración aproximada es de 1 hora y media.

Reuniones rom√°nticas para parejas en Lanzarote

¬ŅVas a pasar tu luna de miel o una noche rom√°ntica en Lanzarote y te apetece pasar un momento inolvidable con tu pareja?

Sesión especial de una hora de duración, podrán descubrir una serie de productos para poder utilizarlo de manera conjunta en un ambiente cálido y distendido, los cuales pueden comprar en el momento.

¬ŅPor qu√© realizar una reuni√≥n?
Es una forma divertida de pasar un buen momento en compa√Ī√≠a.

Permite disfrutar de la comodidad de conocer muchos artículos de forma directa.

Sirve como excusa para reunir a todo el círculo de amistades, familia, o nuevo grupo social.

Ofrece discreción.

Asesoramiento personalizado.

Es una buena iniciativa para comenzar o ampliar tu mesilla de noche erótica.

Realizar un evento con nosotros garantiza un apasionante momento.

¬ŅCu√°ndo se reciben las compras?

La asesora dispone de productos para entregarlos al momento en la mayor√≠a de los casos, si tuviera que pedir alg√ļn producto, te lo entregar√≠a a su llegada de manera personal y de forma discreta.

Tienda Online

Puedes comprar todo tipo de productos eróticos de una manera discreta, fácil, cómoda y sin necesidad de registrarte en meprobocas.com. Trabajamos con precios muy competentes y con la ventaja para Canarias de no pagar tasas de aduanas ni tiempos de espera interminables, al tener productos que enviamos desde aquí mismo; el resto de productos están disponibles también para Canarias, pero al realizarlos desde Península, pueden sufrir alteraciones por pasar por la aduana. Disponemos de una amplia gama de productos, todos los "top ventas" y los que más demandados por los usuarios. Y si vives en Lanzarote y quieres ahorrarte el desplazamiento, contáctanos por WhatsApp 636573042 y te lo llevaremos o podrás pasar a recogerlo en la oficia.

Eventos

Ofrecemos la posibilidad de realizar eventos profesionales para amenizar tu negocio (ya sea bar, discoteca u otro tipo de empresa) realizando sorteo de productos, servicios de Tuppersex, haciendo fiestas temáticas u otro tipo de colaboración conjunta que acordemos.

Formación y Talleres

Contamos con profesionales en el √°mbito sexol√≥gico y con ello llevamos a cabo programas de asesoramiento, charlas y talleres formativos del mundo de la er√≥tica de la mano de la Sex√≥loga Teresa Muriel Masegosa. Porque todos somos personas sexuadas, y con ciertas herramientas, podemos disfrutar de una vida sexual mas satisfactoria en compa√Ī√≠a de una pareja y/o de uno mismx.