• Alargador de pene | Jes extender
      • Alargador de pene | Jes extender

      Alargador de pene | Jes extender

      199,94¬†‚ā¨
      Gesti√≥n de devoluci√≥n -‚Ė∑D√≠as:14
      Desde Pen√≠nsula 5/9 d√≠as | Pen√≠nsula ūüöÄ 24/48h

      Certificación medica. ✅Envío Gratis 

      Cantidad :
      • Env√≠os en 24/72 hEnv√≠os en 24/72 h
      • Devoluci√≥n 1 A√ĪoDevoluci√≥n 1 A√Īo
      • ¬Ņ10% de Descuento?¬Ņ10% de Descuento?

      Es un aparato con certificación medica que sirve para alargar el pene mediante tracción.

      ¬ŅC√≥mo funciona JES-EXTENDER?

      JES-EXTENDER es de f√°cil aplicaci√≥n, no causa dolor y es indetectable debajo de pantalones holgados. El JES-EXTENDER aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el √ļnico m√©todo comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirug√≠as o consultas al m√©dico.

      El Principio

      JES-EXTENDER utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

      Aparato médico

      Se coloca un anillo de pl√°stico especialmente dise√Īado alrededor de la base del pene. Un sujetador de pl√°stico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras din√°micas de metal aplican una tensi√≥n que oscila entre los 600 y los 1.500 gramos. El usuario regula la tensi√≥n. El JES-EXTENDER se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tama√Īo.

      ¬ŅC√≥mo funciona en la pr√°ctica?

      El JES-EXTENDER puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del JES-EXTENDER y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el JES-EXTENDER durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 12 meses dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas diarias durante 2 meses. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello "perderá" parte de los resultados obtenidos.

      También puede utilizarse de noche, aunque es posible que se suelte si se mueve mientras duerme o durante una erección nocturna. Se recomienda utilizar la Almohadilla Protectora o cualquier otra medida de protección para el uso de nocturno del JES-EXTENDER. Después de cierta práctica, la aplicación del JES-EXTENDER le llevará menos de un minuto. El tratamiento con el JES-EXTENDER no tiene efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad y el alargamiento es permanente. No necesita la ayuda de su médico.

      En el campo de la cirugía se ha aplicado el mismo principio para estirar los dedos o las piernas y para cubrir defectos en el rostro.

      Resultados permanentes de 3 a 5 centímetros.

      Garant√≠a m√©dica, ya que su uso est√° aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Uni√≥n Europea, y est√° registrado en el Ministerio de Salud de Espa√Īa. Posee la Certificaci√≥n CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.


      Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del JES-EXTENDER del 97,5%.

      Peso del Aparato: 195 gr.

      10 Artículos

      Referencias específicas

      Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

      También podría gustarte

      6 productos en la misma categoría:

      199,94¬†‚ā¨
      Gesti√≥n de devoluci√≥n -‚Ė∑D√≠as:14